Pedidos
Cómo hago un pedido?
Si has elegido tus artículos deportivos favoritos, haz clic en “Añadir al carrito” y se colocará automáticamente en tu carrito de compra. A continuación, puede seguir seleccionando productos en nuestra tienda en línea, agregando a su carrito de compras como artículos deportivos, según sea necesario. Si ya ha completado la selección de artículos deportivos, proceda directamente a la salida.
¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?
Compruebe cuidadosamente el contenido de su cesta. Puede cambiar el número de instancias del producto o eliminar elementos individuales simplemente pulsando el botón “Recalcular”. Además, si todo está seleccionado correctamente, haga clic en “Finalizar”. En el paso siguiente ingrese información personal (contactos, nombre, dirección de envío). A continuación, compruebe la información introducida y haga clic en “Enviar”. En el futuro cercano nuestro gerente se pondrá en contacto con usted, para aclarar de nuevo los datos y confirmar su pedido.
¿Qué tengo que considerar en el proceso de orden?
Al realizar el pedido, especifique el número de teléfono y la dirección de envío en su cuenta, de lo contrario el transportista no podrá comunicarse con usted y su pedido será cancelado. Dependiendo del tamaño y el peso de sus productos, así como la dirección de entrega especificada en su cuenta, se le ofrecerán los métodos de entrega disponibles. El plazo de entrega y el costo de la entrega de mensajería se calcula automáticamente por el sistema en función de su dirección, peso y tamaño de su pedido, y la empresa de mensajería que ofrece a su región.
¿Qué es importante en la recepción de una orden?
Encienda el teléfono durante el día de entrega – para que el mensajero pueda ponerse en contacto con usted. Al recibir la orden antes de que se requiera el pago para verificar la conformidad de las mercancías en el paquete, y la integridad de las mercancías, el mensajero es esperar hasta que usted compruebe. Reembolso parcial y parcial no realizado.
¿A quién debo contactar si tengo alguna pregunta?
En caso de cualquier problema con la integridad de la orden, por favor contacte nuestro Contact Center por teléfono +57 313 8151245 o por correo electrónico: asistente@excessinternacional.com.co. Nuestro equipo le ayudará a resolver el problema rápidamente.
No quiero comprar este artículo ahora, pero tampoco quiero olvidarlo. ¿Que debería hacer?
Puede hacer clic en el botón “agregar a favoritos” y el elemento se agregará a “sus deseos”. En ese caso, puede volver a comprar más tarde.
Envío
Métodos de pago
Nuestra tienda admite múltiples métodos de pago a través de PayU:
Tarjetas de crédito Mastercard, Visa, Diners, tarjeta Crédito fácil Codensa
Cuentas de Ahorro y corriente en línea por PSE
Efectivo en la Red Paga TODO, Efecty y Baloto