DISEÑO Y CONFORT EN CALZADOS 100% VEGANOS

Desde 2001, Terra & Agua actúa en el segmento de calzados inyectados a base de PVC, haciendo un mix con otros materiales como tejidos y EVA.

En todo el mercado nacional, y en más de 27 países, Terra & Agua se destaca por el diseño y extremo confort en sus calzados femeninos, además de la preocupación por el medio ambiente. Esto se revela en su proceso de producción, enfocado en la reducción de residuos, y principalmente en el hecho de que sus calzados son totalmente reciclables.

Esta responsabilidad con la sostenibilidad ambiental es difundida por toda la empresa, así como el delicioso olfato característico de tutti frutti que encanta a quien viste un Terra & Agua. ¿Sabes porque?

La marca utiliza toda su materia prima de manera consciente, lo que hace que sus calzados sean 100% veganos, sin poseer en su composición ningún material de origen animal. Esto mismo, quien usa Tierra & Agua, además de estar utilizando un producto que tiene el diseño y el confort en su ADN, está apostando por un producto ecológico y que no se deteriora cuando es mojado.

¡¡NO TE PIERDAS EL MAKING OF DE LA SESIÓN DE FOTOS HAZ CLICK AQUI!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *